Un Tour organizado por Ramsés Peralta para presenciar el espectáculo ‘’El Torito Pal Pueblo’’ el próximo sábado 29 de septiembre en la Gran Arena del Cibao, ha sido anunciado para los capitaleños interesados en asistir al concierto que prepara Héctor Acosta.

El Tour tiene un costo de $1,000 pesos por persona incluyendo la entrada general, transporte en autobuses de lujo, bebidas, personal de atención y seguridad. La hora de salida está pautada a las 5pm desde la Plaza Francesa ubicada en la Abraham Lincoln. ‘’Sabemos del entusiasmo que reina en el público para este espectáculo y queremos facilitarle el transporte con atención y seguridad a los que decidan por nuestro Tour, que hasta ahora es el único desde la capital’’ informó Ramsés Peralta, organizador del tour.
Los que deseen asistir al espectáculo en el tour en área VIP deben comprar sus boletas en los puntos de venta y sólo pagar la diferencia del tour, ya que la boleta que éste incluye es general. Para más información y venta del Tour, interesados llamar al 809 547 2913 en la oficina de La Súper Revista  
 
Top