Todo empezó como algo fortuito: un día su amigo Alberto Bernabé (Bebeto), lo llamó para que trabajara una semana en el programa “El poder de las 12”, para cubrir unas vacaciones de Carolyn Aquino. Luego de ese tiempo, le pidieron que se quedara unos días más y hasta el sol de hoy tiene cerca de un año en el espacio, donde comparte roles junto a los presentadores Toby Toby, Wilson Sued y Gloribel Pérez.

En cuanto a la diferencia entre hacer radio y televisión, Arias expresó: “La diferencia es del cielo a la tierra, comenzando por la simplicidad de la radio, medio en que tú tienes que describir con palabras para llegarle al público; en la televisión es lo contrario”.  
Para este experimentado hombre de las ondas hertzianas, la radio es una fortaleza a la hora de desarrollarse en otro medio como el de televisión, esto es así porque regularmente el que da el paso llega con capacidades más pulidas, ya que hay que “enganchar” con los oyentes por medio de la palabra. Arias aseguró que no se va a retirar de la radiodifusión, y aunque en los actuales momentos no esté trabajando en una estación, eso no significa que la ha dejado para siempre. “Me gusta producir y manejar la programación de una emisora de radio.

La producción es bien difícil, sobre todo en una época tan bombardeada por las redes sociales como la actual”, declaró Frankie. Sobre Bebeto, el presentador dijo que es muy creativo y que es una de las claves del éxito del programa que se trabaja sobre el día a día.

Gloribel Pérez. La presentadora se unió al equipo de “El poder de las 12”, espacio que se transmite de lunes a viernes, de 12:00 a 4:00 de la tarde por Súper Canal 33, en un principio como modelo, y luego pasó a ser la figura femenina del programa. “El público me ha aceptado, que es lo importante, y estamos asumiendo el reto, ya que hacer televisión diaria de cuatro horas es un poquito difícil, sobre todo para los talentos nuevos, y estoy agradecida de la oportunidad que se me ha brindado”, expresó Gloribel.

La novel comunicadora entiende que hay mucha gente malintencionada, que ha querido comparar su trabajo con el de Carolyn Aquino y a pesar de lo que muchos puedan pensar, a ella no le molesta, porque durante el tiempo que fueron compañeras se llevaron muy bien y la considera un excelente ser humano. Zoom Sobre ellos Gloribel Pérez La novel presentadora se inició en la televisión en el programa “La maquinaria musical”, junto a Héctor Reynoso, como modelo y bailarina. Entró a “El poder de las 12” en febrero de este año. Frankie Arias El locutor y exdirector de emisora, se inició en su pueblo natal de Bonao en el año 1983, donde laboró en las estaciones Radio Novel y Radio Bonao.

En 1992 llegó a la capital para trabajar en Universal, donde fue ascendido a director de programación. También dirigió Supra FM y Power 103.

Fuente Hoy.com.do 
 
Top