Header Ads

ads header

“El show de Carlos Alfredo” se difundirá los sábados de 8:00 a 9:00 de la noche por Color Vision


Carlos Alfredo está de regreso a la pantalla chica. El próximo sábado, por Color Visión, volverá con su propuesta, ahora semanal. “El show de Carlos Alfredo” se difundirá los sábados de 8:00 a 9:00 de la noche por el canal 9.

La productora Vivian Fatule expresó que la nueva apuesta de su hermano llegará a la pantalla de las manos de la empresa TV Team, la cual produce por Color Visión “Happy Team”, que conduce por el canal 9, de lunes a viernes.

“Una opción producida, elegante y ligera para la familia dominicana brindando un espacio en donde todos podrán disfrutar y compartir las ocurrencias y particularidades de Carlos Alfredo y sus invitados”, explicó Vivian Fatule a través de un comunicado enviado a la prensa.

Fatule, quien es hermana de Carlos Alfredo, expresó que el televidente será testigo de un programa de entretenimiento, variado, ágil y dinámico, pero sobretodo respetuoso de la calidad que merece el público que nos sigue. Sus expectativas Carlos Alfredo al comentar su retorno a la televisión, manifestó que se siente muy emocionado de poder retomar su carrera con un show que le permitió llegar a millones de dominicanos.

“Es una nueva etapa en mi vida. Es quitarle una pausa a lo que no estaba haciendo en la televisión, ahora tenemos un poco más de experiencia y sabemos lo que se tiene que hacer”, manifestó el artista. Definió la salida del programa el próximo sábado como trascendental. “Estaremos junto a todo un equipo de jóvenes trabajando en un horario prime time. Esto me compromete mucho a que cada semana hagamos una entrega con la que llevaremos una hora de sana diversión para toda la familia dominicana”, afirmó.

TV Team es la empresa que produce el programa televisivo y cuya presidencia ocupa Charles San Miguel.