Después del éxito de “El Torito pa’l Pueblo” el 29 de septiembre en el Gran Arena del Cibao, donde el artista internacional logró reunir aproximadamente 7,000 personas, el espectáculo llegará al Palacio de los Deportes de Santo Domingo el viernes 21 de diciembre a las 8:00 de la noche.

“Así como lo hicimos para nuestra gente del Cibao, queremos hacerle este regalo a nuestro público de la capital y ciudades cercanas. Por eso será el mismo precio de RD$100 por persona como algo simbólico”, explicó Acosta en un comunicado de prensa. El Torito agregó que esta producción moderna, creativa y dinámica de dos horas y 30 minutos, con la magia de Edilenia Tactuk, es un concepto que combina elementos teatrales y coreográficos con la diversidad musical de su orquesta.

Un espectacular opening, un corto de película protagonizado por Héctor Acosta, artistas invitados, 18 bailarines en escena y un impresionante diseño de luces, son parte de los elementos del guión de “El Torito p’al Pueblo”, edición Santo Domingo.
 
Top