Header Ads

ads header

CHARLIE Y CHUCKY DEBUTAN CON SU ORQUESTA EN SANTIAGO EN MONTE BAR SAB. 8 DIC. 2012


 El primer aguinaldo navideño del Típico Monte Bar Las Colinas en Santiago es este sábado 8 de diciembre con la nueva orquesta de los merengueros Chucky Acosta y Charlie Rodríguez.

 “CHARLIE & CHUCKY” amenizaran durante toda la noche al ritmo de éxitos como “Bebo Hoy, Bebo Mañana”, “Mina de Amor”, “Felicítame”, “El Palacio”, “La juma” y “El Papelito” entre otros, en una perfecta combinación de un nuevo concepto de aquellos años. A estos se agrega su primer sencillo en la radio, “Y ME PEGO UN TRAGO”, composición de Watson Brazoban y arreglos de Chucky.

 Con un ritmo contagioso y letras de despecho esta versión pinta ser uno de los más exitosos merengues de la temporada navideña partiendo de la extraordinaria acogida que le han dado programadores y locutores de la radio nacional. Con “CHUCKY Y CHARLIE” estará el líder de la bachata Diógenes Ramírez en un sábado para la “juntadera y el gozo” con el objetivo de hacer una navidad más alegre y divertida. Las reservaciones pueden hacerse en Monte Bar al teléfono (809)-575-0300.