Header Ads

ads header

FALLECE LA SEÑORA VICTORIA VARGAS MADRE DEL POPULAR BACHATERO LUIS VARGAS !


El Rey Supremo llora desconsoladamente la muerte de su madre Victoria Vargas y suspende presentaciones artísticas fijadas en  Nueva York. 31 de Diciembre del 2012 .

Aproximadamente a las 6:30 de esa tarde murió la señora Ana Victoria Vargas Pérez, madre del bachatero Luis Vargas, doña Victoria venia presentando serios problemas de salud y su deceso se produjo hoy. En conversación telefónica con Luis Vargas, este se excusó públicamente con su público, ya que para hoy tenia pautado varios compromisos artísticos y por esta causa se vio obligado a suspenderlos, el popular artista se encontraba devastado emocionalmente y entre suspiros y llantos nos dio esta trágica noticia.

Luis Vargas siempre ha exhibido un gran amor por su madre y dio seguimiento personalmente a su enfermedad que por más de 07 años la mantuvo en una situación muy delicada e inestable de salud, al extremo que en dos ocasiones los médicos la habían entregado a su hijo sin ninguna esperanza de recuperación. ¡Paz a sus restos y conformidad para su familia!