Charytín Goico vive una nueva etapa en su vida. Este año regresa a la televisión y también a la radio, y esto la tiene muy feliz. Pero un acontecimiento que atraviesa en estos momentos con su esposo Elín Ortiz no le permite disfrutar a toda capacidad esa inmensa felicidad.

 
La Rubia de América firmó un contrato con Spanish Broadcasting System (SBS) y el canal Mega TV y la semana pasada el presidente de la entidad, Raúl Alarcón, le hizo un recibimiento al que asistieron diversas personalidades, incluyendo Johnny Ventura, Juan Carlos Canela, Carlos Vives y La India.

 
En una entrevista para el programa Paparazzi TV, Charytín rompió en llanto cuando tuvo que hablar de su esposo, Elín Ortiz, quien se encuentra enfermo y que por ese motivo no la pudo acompañar esa noche.

 
Al conversar con LISTÍN DIARIO, la dominicana dijo que esta oportunidad viene del cielo y que ahora más que nunca, que es el bastón de su familia, entra a trabajar por partida doble. “Acabo de firmar un contrato muy bueno para ambas partes. Estoy muy feliz porque estoy de regreso a mi público al que amo, y sobre todo, con mucha gente que quiero”.

 
El nuevo programa aún no tiene fecha de salida ni reveló el nombre, pero adelantó que será un espacio en el que podrá demostrar todas sus facetas artísticas.
 
Top