Header Ads

ads header

PRINCE ROYCE FUE EL GRAN GANADOR DE LA NOCHE EN PREMIOS LO NUESTRO UNIVISION 2013




El Premio Lo Nuestro celebró anoche sus 25 años con una ceremonia especial dedicada a la fallecida Jenni Rivera, quien con cinco galardones fue la segunda artista más encumbrada de la noche después de Prince Royce, quien obtuvo seis.


Prince Royce, por su parte, logró las seis nominaciones que aspiraba. Se consagró como mejor artista tropical masculino y mejor artista tropical contemporáneo. Ganó dos de sus seis premios junto a Maná, con la canción "El verdadero amor perdona", que destacó como la mejor colaboración y como la mejor canción de rock/alternativo del año. El álbum "Phase II" de Roye triunfó en la categoría tropical y su canción "Incondicional" fue la mejor del rubro tropical.

Thalía, vestida con un ajustado pantalón gris y una camiseta de lentejuelas negras, cantó junto a Prince Royce mientras se contoneaba al compás de su sencillo "Te perdiste mi amor". La conmovedora actuación terminó con ambos besando una rosa roja que apenas separaba sus labios.

 
La transmisión televisiva desde el estadio American Airlines Arena comenzó con un collage de imágenes que recordaban a diferentes artistas que han recibido galardones en el cuarto de siglo de estos premios. Tras esta presentación apareció en el escenario Juan Luis Guerra acompañado de su banda y varias parejas de bailarines con trajes típicos de países latinoamericanos. El dominicano interpretó un popurrí de sus éxitos, entre ellos "La bilirrubina" y "En el cielo no hay hospital".

Cuando faltaba poco para que Guerra terminara su actuación, el escenario se vistió de luces fluorescentes en tonos azulados y violetas y el dúo mexicano Jesse & Joy llegó para interpretar "Llorar", mientras el público sostenía linternas verdes y rojas que resaltaban en medio de la oscuridad.

En otros de los premios entregados en la noche, 3Ball MTY fue elegido como el artista revelación, Sanz como el mejor artista masculino pop y Maná como el mejor artista de rock/alternativo. Juan Luis Guerra, en tanto, se destacó como el mejor artista de tropical merengue, Winsin y Yandel como el mejor artista urbano; y Olga Tañón obtuvo el galardón a la mejor artista tropical femenina.
"Es una noche muy especial, estamos aquí para celebrar la vida. Es una noche para recordar, hay mucho reconocimiento", manifestó Martin en la sala de prensa, tras la actuación.

El Merenguero Eddy Herrera fue nominado en el renglon de merengue pero al final Juan Luis Guerra se llevo el premio.

Fuente Listindiario.com