Header Ads

ads header

CRISTIAN CASABLANCA ATRAE UNA GRAN MULTITUD A COLOR VISION




Una multitud aficionada a los juegos de lotería se aglomeró ayer en las afueras de Color Visión, donde esperaba que Adriano Donato Salcedo Rosario, conocido como Cristian Casablanca, le revelara los números ganadores del sorteo.
Durante una entrevista el domingo, en el programa “Más Roberto”, que se transmite por Telesistema, Casablanca dijo que daría los números ganadores de la Lotería Nacional a quienes fueran personalmente el lunes a Color Visión.
Sorpresivamente, desde tempranas horas del lunes, decenas de personas comenzaron a llegar al canal 9 en busca de la promesa de Casablanca.

 
Incluso, los presentadores de “El show del mediodía” afirmaron que desde la madrugada del lunes comenzó a llegar gente a las inmediaciones del canal 9 en el sector ensanche La Fe.

Casablanca hizo varias intervenciones en el programa “El show del mediodía”, pero cumplió su palabra de no decir los números por televisión, sino que fue a la multitud a la que le dio los posibles números que saldrían: 02, 11, 18 y 20.

Sus palabras

“Es comprobado día tras día, salen los números que he dicho”, expresó ante la muchedumbre. Muchos de los asistentes a la convocatoria fue de inmediato a las bancas de lotería en los alrededores y a otros barrios capitaleños.

Debido a la fama que ha adquirido como predictor de números de la loteria, un sinnúmero de personas lo sigue gracias a que supuestamente ha acertado con los números ganadores. Aunque algunas personas confian en la credibilidad que dice tener el llamado “Maestro de la numerología”.

 
Además de “El show del mediodía”, a Casablanca se le ve también en el programa “Fuera de serie” (canal 9), bajo la conducción de Melissa Guzmán e Ibelka Ulerio y además asume un rol protagónico con sus participaciones en los espacios “Más Roberto”, por Telesistema y en Cinevisión canal 19.