Header Ads

ads header

TOBY LOVE NIEGA ESTAR EN GUERRA CON SU EX COMPAÑERO DEL GRUPO AVENTURA ROMEO SANTOS

"Yo empecé con Aventura desde los 16 años. Ese (Romeo) sí es mi hermano… Te voy a decir la verdad, desde el principio de mi carrera, Anthony (Romeo) y los muchachos de Aventura siempre me apoyaron", afirma


Toby Love aclaró que no anda en guerra con Prince Royce ni con Romeo Santos.
"Antes de Prince Royce ser Prince Royce, yo conocí a Geoffrey (su verdadero nombre). Admiro a Prince Royce y lo respeto. Él es uno de los exponentes importantes en la bachata", comentó en declaraciones publicadas por el portal laopinion.com.
Como el presidente de su disquera Top Stop Music, el maestro Sergio George, tuvo líos contractuales con el intérprete de "Darte un beso", Toby Love subrayó, que no hay desavenencias entre ellos.
"El problema fue entre ellos. Yo no tengo ningún problema con Royce, a quien respeto y admiro. Yo firmé contrato con Top Stop Music antes del problema con Royce", precisó.
El intérprete de bachata, hip hop y R&B desmintió, por otro lado, que su enemigo en los escenarios, también, sea Romeo Santos, con quien laboró durante seis años en Aventura.
"Yo empecé con Aventura desde los 16 años. Ese (Romeo) sí es mi hermano… Te voy a decir la verdad, desde el principio de mi carrera, Anthony (Romeo) y los muchachos de Aventura siempre me apoyaron, incluso me dan consejos. Siempre hablo con ellos por teléfono. No tengo problema con nadie. Yo quiero trabajar con todo el mundo, con todo aquel que hace algo diferente con la música", enfatizó Toby Love.
Octavio Rivera -nombre de pila de Toby Love- indicó que está complacido con su disco "Amor Total"

Extraido de Masvip.com.do