Header Ads

ads header

YUBERKIS PERALTA, JESSICA PEREYRA Y MARIA MARIA ENTREGARAN UTILES ESCOLARES A NIÑOS DE ESCASOS RECURSOS

En un encuentro que ellas han denominado “Festival Recreativo”, las presentadoras de televisión Yubelkis Peralta, Jessica Pereira y María María entregarán útiles escolares a niños de escasos recursos de distintos barrios de Santo Domingo.

La actividad en la que se harán además concursos y competencias que tendrán como recompensas computadoras, se realizará el sábado cuatro de agosto en la pista Feliz Sánchez del Estadio Olímpico. La iniciativa que fue idea de Yubelkis Peralta, quien ya el pasado año entregó a los escolares lo necesario para ir a clase, cuanta además de algunas donaciones con los recursos obtenidos por Peralta con la venta de su calendario.

“Será una tarde recreativa en donde además de darle regalos y todo lo que necesitan para ir a clase, tendremos entretenimiento, golosinas y comida para los padres de los niños que lo acompañen”, dijo Peralta.

La actividad está siendo bien organizada para no tener tumulto y facilitar la seguridad de los infantes, por eso se han elegido a los niños de los  sectores, Los Minas, Herrera, Ensanche Ozama, Cristo Rey y  Capotillo.

Las donaciones serán de mochilas, cuadernos, lápiz, lapiceros, uniformes u otros utensilios necesarios para su día de clase. Este año se unen también Pereira y María María para hacer mayor la actividad en donde se puedan dotar de sus utensilios a más de mil niños que necesitan de la ayuda y la voluntad de lo que puedan donar. La actividad cuanta con el patrocino de SupliEquipos Genesis, Kola Real, Opal Jean, Ladon entre otros. Cada niño llevará puesto un suéter que lo acredita para estar en el Festival Recreativo. En la actualidad las tres presentadoras trabajan juntas en el programa "Geisha"