Header Ads

ads header

VERANO PRESIDENTE A LA PLAYA DE BOCA CHICA ESTE DOMINGO 25 DE AGOSTO 2013

Verano Presidente continúa llenando de frescura cada rincón del país, y el próximo 25 de agosto lo hará en la hermosa playa de Boca Chica con un especial concierto. Miles de personas podrán disfrutar de manera gratuita del swing de los Hermanos Rosario, de la contagiosa salsa de David Kada y del carisma de Shadow Blow.


El merengue, la salsa y la música urbana serán los protagonistas de una tarde única, como parte del calendario de actividades de Verano Presidente. Además de esta cartelera musical, el público podrá disfrutar de juegos y actividades que se realizarán como parte del evento.

“Durante tres meses Verano Presidente ha entregado alegría y frescura al pueblo dominicano. Hemos recorrido las principales playas del país con conciertos populares que han sido del agrado del público. De igual modo, nuestros consumidores han disfrutado agradables momentos en los divertidos Clubes de Playas de Terrenas y Juan Dolio, entre otras acciones que han llevado la temporada a otra dimensión”, explicó Violeta Hirujo, gerente de Plataformas Jóvenes de Cervecería Nacional Dominicana.

El cierre del Verano Presidente llegará a su máximo nivel con el Gran Tour del Verano, en el que durante tres días cientos de consumidores recorrerán Punta Cana, La Roma y Las Terrenas por aire, mar y tierra. Y, el broche de oro lo colocaremos con Black is Back, una grandiosa fiesta de música electrónica.

Verano Presidente, que cuenta con el co-patrocinio de Claro, es una de las más importantes plataformas de Cervecería Nacional Dominicana (www.cnd.com.do) y su marca Presidente (www.presidente.com.do), a través de la cual ratifica su compromiso con la innovación, ofreciéndole al público eventos que conciten su atención y satisfagan sus expectativas