Header Ads

ads header

MEDIAEVENTOS FELICITA AL RUBIO CHARLIE Y SU PROGRAMA "AKI E LA COSA" EN SU 5TO ANIVERSARIO

Como todo un gran logro,    así define el Rubio Charlie  estos cinco años en los que     con esfuerzo y dedicación     ha logrado mantener a flote su espacio  de televisión “Aki e’ la cosa”.
“Creo que dentro de tantas figuras jóvenes, que en un momento determinado iniciamos en la televisión,   puedo decir  con mucho orgullo  que muy pocos de esos estamos en el aire”, manifestó el joven  presentador  en entrevista para Qué Pasa!
 Señaló que haberse mantenido  vigente en los   medios por casi 20 años, desde que inició en espacios como “Sábado Joven de Corporán”, “El Show  del Mediodía”, “Noche a Noche”, entre otros, hasta llegar a tener su propio programa ha sido más que un logro.
  Indicó que  “Aki e’ la cosa” ha tenido sus altas y bajas y que el trabajo más odioso de la televisión no es producir  y hacer un buen trabajo, sino poder comercializar un programa.    “Para nadie es un secreto  la situación económica por la que atraviesa el mundo, y   los que vivimos de la publicidad no escapamos de todo eso.    Esto ha sido lo más duro  para mí, el haberme mantenido en el aire en momentos tan difíciles ”, destacó El Rubio Charlie.

Expresó que desde sus inicios  el programa ha ido evolucionando, insertando nuevos segmentos  y  recientemente  estrenaron nueva escenografía y línea gráfica que le da mayor vistosidad al espacio.
“Yo creo que uno tiene que renovarse constantemente para cada día nacer en el interés  del televidente”, dijo el comunicador.
En cuanto a las críticas, buenas y malas,   señaló que él es de los que siempre ha pensado que cuando una persona se encamina hacia el éxito tiene que estar preparado para escuchar de todo.  
Al Rubio Charlie lo acompaña un grupo de personas talentosas, entre ellas Jenifer Santos, Yiccet Bueno, Yamilka Estrella, Gisselle Martínez,  el pintoresco Mamola y Ramsés.
Este espacio se transmite en vivo, desde los estudios de Telemicro, los domingos de 12:00 del mediodía a 3:00 de la tarde, por Digital 15 y Telemicro Internacional, para los Estados Unidos.
 La celebración
 Para celebrar los cinco años de “Aki e’ la cosa, todo el equipo de este programa se trasladará  a la ciudad de New York, donde realizará una gran fiesta con lo mejor de la música tropical criolla.
 La actividad se llevará   a cabo el próximo sábado  en Tette Club, con la presentación de destacados salseros dominicanos, entre ellos Alex Matos, Raulín Rosendo y Víctor Waill.  
Además en este evento no podría faltar lo mejor del merengue y para esto tendrán la presentación de “Los años dorados del merengue”, con Benny Sadel, Aramis Camilo y Peter  Cruz.
“Hemos querido celebrar este aniversario en los Estados Unidos para aprovechar la audiencia que  ha  logrado  en la colonia dominicana  Telemicro Internacional,  canal por donde se transmite nuestro espacio”