Header Ads

ads header

MIRIAM CRUZ NO PUDO INCLUIR LOS TEMAS QUE LA PEGARON EN SU MAS RECIENTE DISCO

Debido a una demanda que le tiene su antiguo productor musical Henry Jiménez, Miriam Cruz no pudo incluir en su nuevo disco “Siempre diva” sus éxitos más recientes.


“Cosas de él”, “Es necesario” y “La carnada”, que tuvieron buena difusión radial entre 2011 y 2012, incluyendo “Merengue del año” el último de estos, se quedaron fuera del álbum musical número cinco de la merenguera.

Engelbert Landolfi, esposo y mánager de Miriam Cruz, dijo que esos temas están en litis judicial y que por esa razón no pudieron ser incluidos en el álbum.

Mientras que Miriam dijo que cambió su mambo de rápido a más lento, porque a nivel internacional la gente no suele bailar merengue con mucha velocidad.

“Tengo que reconocer que Henry Jiménez y yo vivimos un momento muy bonito, de mucho éxito, de mucha aceptación y de verdad, yo le agradezco, con todo mi corazón, lo que se logré a su lado”, dijo la artista.

Agregó que todo en la vida conlleva un proceso de cambios que a veces son necesarios y otras veces hay que hacerlos por una razón u otra.

El álbum

“Siempre diva” contiene los temas “Esa loca”, el cual están promocionando, de la autoría de Ramón Orlando; “Qué ganas de no verte nunca más”, “Mi cumpleaños”, ”Me cansé de ser la otra”, “Atrapada en un sueño”, “Muchacho malo”, “Enfermedad de ti”; “Oye”, “Por tu cariño”, y “Guerra de amor”.

Participaron Yanina Rosario, Marcos Hernández, e Ysrael Casado.