Rumba FM colocará en su programación 24 horas de merengue el 26 de noviembre, “Día Nacional del Merengue”, motivado por la campaña “Un día para el merengue” asumida por este diario.


Junior Sosa, director de la estación radiofónica, ubicada en los 98.5 del dial, dijo que la idea es darle un protagonismo al ritmo de los dominicanos ese día e invitar a todos los merengueros a participar en la emisora, pero sobre todo a los nuevos talentos, para que el público conozca los relevos.

“Desde que leí el comentario que hiciste en tu columna de que ese día todas las emisoras deberían tocar merengue, asumimos el reto y estamos preparando cápsulas, entrevistas con expertos y llamaremos a todo el que tenga un merengue para pautarlo”, dijo Sosa.

El Día Nacional del Merengue fue instaurado en 2005 y esta será la primera vez que una emisora tocará 24 horas de este ritmo, conmemorando ese día.

Junior Sosa explicó que están ideando una producción elegante para ese día, no para decir que está en el suelo, sino como una forma de aportar al ritmo.

La idea es que el 26 de noviembre todas las estaciones de radio del país cambien su programación a merengue, sin importar el ritmo que toquen, como una forma de darle apoyo al ritmo en su día.



 
Top