Header Ads

ads header

FELIZ BAUTISTA DEMANDA A LA ESTACION Z 101 FM, RICARDO NIEVES RESPONDE !


El comentarista de “El Gobierno de la Mañana” Ricardo Nieves afirmó este miércoles que la emisora Z101 “no se echará para atrás” en la demanda que se ha interpuesto contra el propietario, el director y varios comentaristas de la estación radial.

Nieves consideró que en la querella, el demandante (Félix Bautista, senador por San Juan) busca infundir temor deliberadamente, por lo que, dijo, está dispuesto no sólo a ir a la cárcel, sino a que lo “arrastren” con tal de no desistir de su posición.

“No claudicaremos ni ante él ni ante su inmensa riqueza... El señor Félix Bautista no le meterá miedo a este país, el miedo empezó a morirse el 30 de mayo del 1961. No es verdad que un senador, por más millonario y poderoso que sea, le infundirá temor a un medio de comunicación que está abrazado al pueblo en todas los actos de su vida democrática”, precisó el comunicador.

El periodista sostuvo que la actitud de involucrar al director (Willie Rodríguez) y al dueño (Bienvenido Rodríguez) de la Z101 obedece a la tarea de “tratar de meter miedo”, cuando se tiene en conocimiento que la responsabilidad es individual.

“Qué tiene que ver Najib con lo que yo diga? Decir cada quien lo que piensa es una característica de esta emisora”, significó.