Header Ads

ads header

PAVEL NUNEZ GANA UN "EMMY" POR SU ESPECTACULO BIG BAND NUNEZ !

La noche del sábado recibí una llamada de Eury Ventura, la hija de El Caballo (Johnny Ventura), la cual es ejecutiva de Mega TV y era designada para recibir el premio en nombre de la emisora televisiva, por ser la productora de los especiales. Y me dio la buena nueva de que el "Big Band Núñez" (creo que el primero), obtuvo un Premio Emmy", dijo a DL en la mañana del domingo Pavel Núñez, el ideólogo del espectáculo. "Eury también recibió otro Emmy por un especial que produjo con el cantante cubano Elaín, quien ha estado aquí de visita en múltiples ocasiones...Se trata de un cantante interesantísimo que mezcla timba y son con tendencias flamencas", especificó Núñez.
La entrega de premios se realizó este sábado pasado en el Westin Diplomat Resort and Spa en Hollywood, Florida.
La Academia Nacional de Televisión, Artes y Ciencias de Estados Unidos, a través de su capítulo del Suncoast, le otorgó el premio al dominicano en la categoría Artist / Entertainment - Program Special por su espectáculos "Big Band Núñez", transmitido por Mega TV. "Este premio viene como anillo al dedo para la puesta en escena que haremos este viernes en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua", reflexionó el intérprete.
El "Big Band Núñez III", "en esta ocasión será un Big Band más didáctico, donde explico la idea y cómo surgió llevarlo a escena por primera vez y por qué cinco años después sigue siendo un evento potable. Para eso tengo que armarme de canciones que no están en mi repertorio y tocar algunos clásicos del Big Band tradicional, con temas de artistas como Frank Sinatra y Tony Bennett, entre otros".
Luego de su presentación en el Hotel Jaragua, el intérprete de "Santiago de Frente", se apresta a lanzar un nuevo CD, pero esta vez con la intención de rescatar las grandes piezas musicales de Luís Días, en una placa titulada "Cantor Urbano"
Este premio se suma a los seis Casandra o Premios Soberano, una nominación al Grammy 2010 y dos nominaciones al premio Emmy.