Header Ads

ads header

LUIS MEDRANO PRESENTA "FIESTA DE FIN DE AÑO EN EL HOTEL JARAGUA" DIC 31 HASTA EL AMANECER !



FERNANDO VILLALONA, JOHNNY VENTURA, WILFRIDO VARGAS, LOS HERMANOS ROSARIO, EL CLASICOM DESPIDEN EL AÑO EN EL HOTEL JARAGUA.
SERA UN HISTÓRICO Y MEMORABLE BAILE DE FIN AÑO EN EL TEATRO LA FIESTA DEL JARAGUA ESTE 31 DE DICIEMBRE.
Santo Domingo, DN, 25 de Dic., El Majestuoso y sensacional baile de este fin año promete ser la fiesta más impactante y espectacular que reúne una gran constelación de las megas estrellas del Merengue, Salsa y fusión urbana del merengue de calle, los dominicanos y turistas tendrán la oportunidad de disfrutar en este baile electrizante que está lleno de la música más alegre del mundo El Merengue.

La tradicional y famosa supermegafiesta de despedida del año en esta entrega reúne las más chispeante y contagiosa mezcla del sonido merenguero y salsero que dominan el gusto musical de jóvenes y adultos dentro y fuera del país.

Por primera la capital dominicana reunirá para el disfrute de los bailadores en un mismo escenario a las Megaestrellas de popularidad mundial como lo son Wilfrido Vargas, Johnny Ventura, Fernando Villalona, Los Hermanos Rosario y al Clasicom en este espectacular SuperMegaBaile del 31 de diciembre en la despedida del año y del hotel Jaragua que será cerrado por más de un año para ser remodelado totalmente.

Los asistentes disfrutarán de picaderas frías, caliente, salcocho y gorros, pitos y suveniles de fin de año así como unas cuantas sorpresas, las bebidas estarán a precios prudente para que nadie se quede sin bailar y darse su traguitos de fin de año en el baile más grande de su vida.

Las boletas y reservaciones desde ya están a la ventas en el hotel Jaragua, tickets express, para informaciones llamar a los teléfonos