Header Ads

ads header

PRODUCTORA GIANNI PAULINO DEJA LA TELEVISION Y SE DEDICARA SOLO A OBRAS BENEFICIENCIA

Después de 25 años en los medios de Comunicación, la creativa productora, presentadora, actriz Gianni Paulino asegura que se dedicará a mejorar las condiciones de vida de adultos mayores desposeídos del país.


El Especial de Navidad, titulado ¨Navidad 32°¨, producido por el programa Gianni Espectacular, fue la última entrega de la revista de variedades que se transmitía a las 6:00 p.m. por Colorvisión.

“Me concentraré en la Fundación Manos Arrugadas, ahora que puedo hacerlo... pondré toda mi pasión en levantar una residencia para los adultos mayores de la zona colonial y cambiar la imagen que tenemos de las personas longevas”, apunta la ganadora del Premio Casandra, Micrófono de Oro, Gallo de Oro, entre otros reconocimientos.

Gianni Paulino, quien inició en la presentación de noticias en Telesistema, Canal 11, luego pasó a programas matinales como Sección 2, Atrévete, y de ahí a la televisión de fin de semana con producciones ingeniosas como “El Round”, “Rayo de Crucifixión” , “Elixir Santo”, “Quinceañeras”, “Dominicanízate”, y este año “Danzas de mi Tierra”, se retira de la pantalla chica.

Altamente satisfecha con los logros del programa, Gianni Espectacular, con 8 años en aire, afirma sentirme “cómoda con el equipo de Colorvisión, me encanta el canal y su gente, desde que llegué me hicieron sentir como “una prima” de la familia, querida y bien acogida”.

“Me retiro agradecida de la familia Bermúdez y del trato recibido por Domingo Bermúdez, pero cumplí un ciclo en la televisión con Gianni Espectacular... y ya no mas”, afirma la espectacular presentadora que deja un horario estelar en el canal 9.

“Dejo la televisión porque abrazo la misión de crear conciencia sobre el trato que merecen nuestros padres, abuelos y adultos mayores en general. Ellos dieron su fuerza laboral, conocimientos, atenciones, tiempo; y ahora, cuando carecen del vigor, la salud, la memoria, nosotros... lo tratamos como desechos inservibles porque ya no nos aportan, eso me parece inhumano”, apunta la altruista comunicadora.

El Miércoles 4 de Diciembre celebraremos una cena benéfica “Cena para que Otros Cenen”, para recaudar los fondos para la cena de navidad de los ancianos de la zona colonial e iniciar la adquisición de una casa en la zona.

Gianni Paulino, asegura ¨ estoy formada como comunicadora, y Dios lo sabe... hay tanto por hacer en los medios... y Dios lo sabe. Dejo el programa, pero no me puedo apartar de lo que soy; comunicadora, sea produciendo, presentando, actuando, cocinando o atendiendo un viejito, voy a intentar dejar el mundo mejor de lo que lo encontré. Y Dios lo sabe...