Header Ads

ads header

"VAMOS DE ROBO" CALIFICADA COMO MUY BUENA POR EL PUBLICO QUE ASISTIO A LAS PRIMERAS EXHIBICIONES

A juzgar por el entusiasmo exhibido por la gente durante el estreno de la película “Vamos de robo”, filme producido por Roberto Ángel Salcedo, habrá de acaparar la atención y preferencia de los amantes del cine.


Al ser consultados a la salida del Palacio del Cine de Bella Vista Mall, el público calificó como muy buena la cinta “Vamos de Robo”, la cual se exhibirá a partir de mañana en las principales salas de cine del país.

La comedia de acción que tiene como tema principal un robo en el “Banco Futuro” por parte de cuatro empleados (Anthony Ríos, Fausto Mata, Manolo Ozuna y Carlos Sánchez), involucrados inocentemente en el asalto de 150 millones de pesos, mantuvo entre risas y suspenso a los espectadores.

La trama

El hurto fue planificado por una ejecutiva del banco (Lisbeth Santos) en combinación con otros empleados y un investigador policial que era su amante (Sergio Carlos) que tuvo a cargo dar con los responsables del hecho.

“Vamos de robo” es una de las más armónicas y mejor logradas películas de Roberto Ángel, respecto al guión, que fluje con sentido dentro del género de comedia.

Se destacaron las actuaciones de Anthony Ríos Carlos Sánchez, Manolo Ozuna y Fausto Mata

En término visual se observaron imágenes aéreas de la ciudad, que junto a la musicalización de Amaury Sánchez fue también otro punto a su favor.

La actuación de Sergio Carlos, como oficial investigador, fue bien vista al igual que el momento en que los cuatro protagonistas visten de mujer.

Todo surgió a partir de que llegó un nuevo propietario del banco con nuevas medidas, que obligó a Lisbeth a “disponer” con urgencia la realización por parte de Departamento de Fiscalización de unos trabajos, aunque fuera necesario amanecer en el edificio bancario.

Fue en ese momento cuando ocurrió el hecho, sonó la alarma y se llevaron presos a los cuatro protagonistas.

Desde entonces se vivieron momentos de mucha algarabía, a partir de que estos, no encontraban como explicarles a sus esposas la situación. Anthony era un “jugador de pull”, Fausto y Manolo eran dominados por sus parejas (una embarazada y otra autoritaria (Chedy García) y Carlos.