Header Ads

ads header

EL CHAVAL DE LA BACHATA HACE PRUEBA DE ADN A UN SUPUESTO HIJO Y SE ENTERA

Estas lineas las publica el mismo bachatero en su facebook,,,,,,caballeros: por este medio, quiero decirles, que el que tenga duda de si un hijo es suyo o no, hágale el ADN. a mi, la señora Beatriz corniel de maizal, esperanza. Me mantuvo engañado durante 15 años; diciendo que su hijo elvis, era mi hijo. Y yo, desde el embarazo hasta los 6 años, lo mantuve de un todo. Hasta que En el 2005, le hice la prueba y salió 0.00% o sea, nada de coincidencia. Aún así, Beatriz seguía embromandome la vida. No obstante, hace 20 días que se la repetimos, a petición de doña Beatriz; y lamentablemente, salió otra vez negativo. Hago esto público, porque Beatriz de maizal esperanza, me tenía fastidiado. No acostumbro a hacer esto, pero ya, está bueno de que las personas que no me conocen personal, crean que yo soy un ogro o un mal padre. A nadie se le niega un alimento, porque todos somos hijos de Dios. Pero la verdad nos hace libre y felices. Aquí están las pruebas del ADN. Miren ustedes: