0


El popular cantante dominicano Alex Bueno estrena su más reciente sencillo titulado “Daria todo si estuvieras aquí” en tiempo de bachata, como siempre “El Gorrión de la Sierra” hizo gala de su extraordinaria interpretación en este “Cover”.

“Daria todo si estuvieras aquí” fue popularizado por el brasileiro Nelson Ned y es un tema ampliamente conocido en todo el continente, en los próximos días Alex Bueno estará rodando el video clip de este corte y el mismo será pautado en la radio nacional de la República Dominicana para que los seguidores del intérprete de “Colegiala” puedan conocer su nuevo éxito musical. 

“Estoy muy contento con la receptividad que ha tenido“Daria todo si estuvieras aquí”, nuestro público nos lo pide en las presentaciones y hay que hacerlo varias veces, agradezco a nuestra gente ese respaldo que siempre nos da en cada una de mis presentaciones”, aseguró Alex Bueno.

Para más información sobre las incidencias artísticas y contrataciones de Alex Bueno contactar al señor Junior Almonte 917-557-2851 y a Luis Henríquez 347-319-0919, también pueden solicitar el tema “Daria todo si estuvieras aquí”, por whatsapp a estos números.

Publicar un comentario

 
Top