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El Grupo Popular lanzó la filial Servicios Digitales Popular y su marca comercial AZUL, para recepción de pagos con tarjetas a la medida de cada industria o sector de actividad afiliado, como hoteles, restaurantes, grandes comercios o pequeñas y medianas empresas.AZUL permitirá la recepción de pagos con tarjetas de crédito y débito de las principales marcas mundiales, así como también a través de otros medios de pago digitales, como la plataforma tPago.

Un comunicado de prensa da cuenta de que con AZUL, el Grupo Popular amplía la gama de canales de servicios bancarios digitales en el mercado que fue pionero con la introducción, hace más de 30 años, de los servicios de emisión y adquirencia de las marcas Visa y MasterCard, a través de las empresas Credomatic Popular y Credomatic Dominicana, manteniendo desde entonces una posición de liderazgo.

En el evento de presentación de la nueva empresa y su producto AZUL, el presidente ejecutivo ‎y presidente del Consejo de Administración del Grupo Popular, y presidente del Banco Popular Dominicano, señor Manuel A. Grullón, dijo que con AZUL el comercio dominicano tendrá un acceso directo a tecnología avanzada, con los últimos dispositivos de medios de pago y la posibilidad de consultar las operaciones de ventas con tarjeta en los negocios y establecimientos comerciales afiliados, desde cualquier parte del mundo.Además, el consumidor también se beneficiará mediante procesos de compra más rápidos y fáciles, gracias a la firma digital y al hecho de que podrá realizar sus compras manteniendo el control de su tarjeta en todo momento.
AZUL contará con una solución tecnológica de clase mundial, apoyada en una plataforma líder de procesamiento de pagos, que realiza un volumen superior a los 59,000 millones de transacciones electrónicas al año y que está presente en más de 6 millones de comercios de 35 países, incluyendo los Estados Unidos.Se aprovecharán las sinergias entre AZUL y el Banco Popular Dominicano, que mantendrá una colaboración directa a través de su red de sucursales, la más extensa del país. Este hecho facilitará el proceso de afiliación de comercios, con un alto estándar de servicio, asegurando una presencia notoria de Servicios Digitales Popular y su marca AZUL a nivel nacional.

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