Header Ads

ads header

LA MATERIALISTA OFENDE NIÑA VIA INSTAGRAM (QUE PENA)

La Materialista ha saltado a la palestra pública nuevamente para estar en boca de todos y no precisamente por su atuendo o canciones que incitan al sexo y la perversión, sino que ahora ha pasado a responderle a usuarios en Instagram, lo que ha desatado la reacción de mucha gente.
Una niña, de 12 años, publicó una foto en la que le decía a la artista: “Eres horrible”, a lo que La Materialista respondió publicando una fotografía de la menor y una de ella al lado agregándole estas palabras: “Ella me dijo que soy horrible, ¿qué hago?” y tras las críticas por el alegado “cyberbulling” dirigido a la niña  por parte de varios seguidores borró la publicación, pero la captura de la imagen fue pasando por la red de mano en mano.
La acción de la intérprete de “Las chapas que vibran” trajo muchas publicaciones de los usuarios que han respaldado a la menor que se alega fue insultada a través de sus comentarios. Uno de ellos fue el de @Elizatumami, quien público: “La Materialista es muy descarada, jamás debió subir la cara de una niña para burlarse de ésta porque ella es la adulta y quien debe imponer respeto”.
Aunque ella borró el comentario ya ha dado mucho de qué hablar  y si no quiere “volver a sonar” deberá de cuidar más lo que dice