Header Ads

ads header

DAVID AMPARO ANUNCIA LANZAMIENTO NUEVO DISCO EN PROGRAMA "NOCHE DE LUZ"

El cantante de salsa,  David Amparo (David Kada), habla sobre el lanzamiento de su nuevo álbum a finales de noviembre denominado “Soy Real”, el cual contará con nueve temas inéditos y mezclas de ritmos afrocubanos. Con este disco dará a conocer su nombre de píla 
David, quien hace poco anunció que su nombre de pila David Amparo lo identificará en su carrera musical, dice que está trabajando tranquilo y en paz en su nueva producción y contento con el cariño y el apoyo de las personas con las cuales está trabajando. 
“Soy Carlos David Amparo es mi nombre, yo puedo seguir trabajando con mi nombre David Kada, pero no me da el deseo de seguir utilizándolo simplemente quiero ser real usando David Amparo, aunque me digan Divisito y lo acepto”, puntualizó.   
Dice que aunque lleva 13 años en la música ya que desde los 10 años compone, ahora quiere hacer las cosas bien distintas a como las hacia antes,  pues se arrepiente de brindar el cariño paterno a una persona desconocida de quien no quiso dar nombre pero de quién se siente agradecido. 
“Considero que esa persona fue un padre para mí, lo que me brindó en aquel momento  fue algo que cubrió la falta de mi padre y le agradezco ese espacio que me brindó en el momento que lo necesité”, especifica. 
Manifiesta que todo lo que le ha pasado se lo agradece a Dios y a las personas que siempre han estado con él en las buenas y en las malas, y que en estos momentos se encuantra concentrado en su nuevo álbum lo cual considera que es lo mejor que haya podido lanzar como solista independiente hoy en día.

No hay comentarios