Header Ads

ads header

REALIZAN COCTEL ANTESALA "DOMINICANA MODA 2014" EN EL GARDEN TENT

En un encuentro en el que se puso de manifiesto el glamour y la tendencia que predominará en el evento fue realizada una antesala de Dominicana Moda 2014, donde asistió un nutrido grupo de fashionistas y personalidades relacionadas al mundo de la moda.
El evento celebrado en el “Garden Tent”, espacio que acoge cada año la pasarela de desfile Oscar de la Renta, inició con las palabras de bienvenida de la maestra de ceremonias Luz García, quien luego de pasar balance a los nueve años de historia de la actividad dio paso al director artístico de DM14, Sócrates McKinney, para informar las novedades que trae consigo la nueva propuesta.
Mirka Morales y Fidel López, organizadores del evento, también dijeron presentes en la actividad, quienes compartieron con los invitados en un ambiente que reflejaba el espiritu festivo que se vive en cada entrega de esta gran fiesta de la moda.
“Como cada año las pasarelas de DominicanaModa ponen de manifiesto la creatividad de nuestros mejores diseñadores, modelos, técnicos, estilistas, maquilladores y peluqueros que como siempre unen su talento para seguir consolidando esta actividad como la más importante del Caribe, reseñó McKinney

No hay comentarios