Header Ads

ads header

MOZART LA PARA ES LA IMAGEN OFICIAL DEL NUEVO "BISCOCHITO MR. SPONG"

Como una forma de llegar a un público cada vez más exigente, las empresas Alimentos Supraqueen S.R.L y Twinpines Investments Inc., ésta última de origen francés, en una alianza estratégica  presentaron al mercado local el Bizcochito Mr Spong, que tendrá como figura al artista urbano Mozart la Para como imagen de la marca.

Durante un encuentro con la prensa y con la presencia del intérprete de Hip Hop, en el Hotel Barceló, antigua Lina, los ejecutivos de ambas empresas dieron a conocer su nuevo producto, el Bizcochito Mr Spong, que promete ser el de mayor consumo entre grandes y chicos.

Asimismo, los ejecutivos las firmas indicaron unen sus esfuerzos a fin de llegar a los gustos más variados para lo cual harán un inversión de ocho millones de euros, alrededor de 10 millones de dólares, con lo cual crearán 600 empleos directos y unos 1, 800 de manera indirecta.


De su lado, licenciado Jesús Alberto Santos como el licenciado Phillipe Le Dorze expresaron sentirse muy motivados y esperanzados en que llenarán las expectativas del público dominicano, que sabe valorar los buenos productos.

Mientras , Mozart la Para se mostró satisfecho,  al tiempo que agrardeció a Dios por darle la oportunidad de ser ejemplo de superación, lo que ha permido que hayan escogido su figura y su talento para promocionar la marca del bizcochito Mr Spong “El de la cajita verde, que da seguidiiiilla”.

Además de Santos y Le Dorze participaron Miriam Karelys García, vice presidenta; el ingeniero Regulo Azocar, encargado de Edificación y Planta, así como Kramel Chanlatte y Yeny Piña, ejecutivas de ventas y recursos humanos, respectivamente

No hay comentarios