Header Ads

ads header

ANTHONY RIOS Y LA SOPHY EN EL SALON LA MANCHA HOTEL BARCELO LINA SABADO 14 FEBRERO 2015

Una combinación romántica que tiene como protagonistas a Sophy y a Anthony Ríos se presentará el Día de los Enamorados en el Salón La Mancha del Hotel Barceló Santo Domingo. 
LaSophy, tras varios años sin visitar el país, regresa de la mano de la empresa Raphy D’ Oleo Management el sábado 14 de febrero junto a Anthony.
“Enamorados” es el nombre elegido para este evento que reúne a dos íconos de la canción romántica y, en el mismo, confluirán los éxitos de estos artistas. 
Algunas de las que no podrán faltar son: “Me muero por estar contigo”, “Locuras tengo de ti”, “Compárame”, “Perdón”, “Canción para una esposa triste”, “Háblame en la cama”, Yo lo comprendo”, “Al ritmo de la noche”, de Sophy.
Mientras que Anthony interpretará “Fatalidad”, “Si usted supiera, señora”, “Imaginación”, “La Z”, “La mancha”, “Si entendieras”, entre otras.
En esta oportunidad, ambos estarán acompañados por una orquesta de músicos dirigidos por los maestros Leo Pimentel y Víctor Taveras, respectivamente, en un escenario con sonido y luces de primera.
“Estoy feliz de volver a la República Dominicana a cantarle a un público que sé que me quiere mucho, y al que le estoy inmensamente agradecida por permitirme formar parte de sus vidas y experiencias amorosas. Compartir, nuevamente, con Anthony, es una gran satisfacción y motivo de alegría, pues, además de respeto y admiración mutua, nos une una amistad de muchos años”, expresó La Sophy.
Ríos, en cambio, expresó que “cantar es parte esencial de mi vida. Cantar con Sophy, quien es una hermana para mí, me hace muy feliz porque, como lo he dicho antes, ella es de la casa. Poder juntarnos para mi pueblo que es el mismo pueblo que la ha adoptado como suya, y hacer  aquello que nos apasiona, es motivo de gran alegría”. Los boletos están a la venta en Club de Lectores de Listín Diario.

No hay comentarios