Header Ads

ads header

JUAN GABRIEL VIENE A REPUBLICA DOMINICANA A HARD ROCK CAFE HOTEL PUNTA CANA SABADO 28 FEBRERO 2015

El popular cantante mexicano Juan Gabriel se presentará por primera vez en Punta Cana en un evento que forma parte de su gira mundial “Volver 2015”, la cual iniciará en el US Airways Center de Arizona.
El divo de Juárez, como le han bautizado al interprete, se reencontrará con el publico dominicano el próximo sábado 28 de Febrero, en un show que tendrá lugar el Salon Fillmore del Hard Rock Hotel & Casino de Punta Cana.
Temas como “No tengo dinero”, “Inocente de ti”,  “Mi fracaso”, “Amor eterno”, entre otros éxitos serán coreado por la mas de treinta mil personas que se espera durante la noche que formará parte de la serie de conciertos que desde hace dos años el complejo turístico viene realizando para incentivar el turismo en la Republica Dominicana.
La producción del esperado espectáculo anuncio que las boletas estarán disponible a la venta en tiendas La Sirena, Supermercado Pola, Ticket Express y tuboleta.com.do.
Juanga, como cariñosamente se le llama, llegara a Quisqueya durante la segunda parte de su gira mundial, la cual pasará por Puerto Rico, Orlando, San Diego, Texas, Perú, entre otras.
Durante este año el multi-premiado músico editó su último álbum, “Mis 40 en Bellas Artes”, que fue grabado durante el concierto que ofreció el año pasado en el Palacio de Bellas Artes en la ciudad de México.
Juan Gabriel, con más de 100 millones de copias vendidas a nivel mundial y una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, cuenta con varias nominaciones y premios Grammy y Grammy Latino y fue homenajeado por la Academia Latina de la Grabación como La Persona del Año en 2009

No hay comentarios