Header Ads

ads header

ASALTAN EN SU RESIDENCIA DE SANTIAGO A LA MERENGUERA TIPICA MARIA DIAZ

La merenguera típica María Díaz, conocida como la “Reina”, fue asaltada, golpeada y despojada de bienes por más de un millón de pesos, en su residencia de Cerro Alto, Santiago.

La artista dijo que dos individuos penetraron a su casa armados y, ante su resistencia, la golpearon en diferentes partes de su cuerpo por lo que cree tiene algunos dedos rotos y la amenazaron de muerte.

Díaz indica que los asaltantes se llevaron 187,000 pesos en efectivo, prendas y otros objetos por valor superior al millón de pesos, seis celulares y otros bienes. La artista típica expresó su temor de seguir viviendo en esa casa ante los constantes robos y asaltos que se registran en esa zona. Comentó  que uno de los  ladrones presionaba para que el otro la asesinara.

Recientemente, un hijo suyo, también merenguero, fue asaltado por desconocidos en esa zona de la parte Norte de esta ciudad de Santiago. La merenguera típica María Díaz conocida como la “Reina”, fue asaltada, golpeada y despojada de bienes por más de un millón de pesos, en su residencia de Cerro Alto, Santiago.

La artista oriunda de Santiago ha denunciado la situación por la que atravesó debido a que no es la primera vez que ese sector donde reside es afectado por la delincuencia que impera en los últimos meses en el país.

Díaz aprovechó el momento, pese a que siente mucho dolor en cuerpo fruto del forcejeo que tuvo que lidiar con los asaltantes.  Así como la merenguera típica varios artistas y figuras de la comunicación también han sido víctima de la delincuencia en el país. Hay que recordar casos como los de Socorro Castellanos, Cuquín Victoria, Kinito Méndez, Rafely Rosario  y otros

No hay comentarios