0
El empresario Symon Diaz cerrara el 2015 con un mega concierto internacional.
En un mismo escenario, desfilarán Alejandro Sanz, Marc Anthony, Carlos Vives, Pitbull y Nicky Jam , “Santo Domingo en Vivo” que producirá SD Concerts con la intención de colocar en el extranjero, una vez más, el nombre de República Dominicana como destino atractivo para los amantes de la música.
“Santo Domingo en Vivo”, según explicó en un comunicado la empresa SD Concerts, se concibe como un evento de primera categoría para promover el país como un destino interesante para el arte y la cultura, lo cual puede servir para atraer turistas de los destinos más cercanos.
“Teníamos mas de un año trabajando en la producción de este magno evento”, comentó SD Concerts. “En pocas ocasiones se pueden disfrutar artistas de la talla de un Alejandro Sanz o Marc Anthony, o qué decir de Carlos Vives y Pitbull, sumado a ello un Nicky Jam que está en su mejor momento, y el público podrá tenerlos en una sola noche que promete experiencias únicas para los asistentes”.
 “Cerveza Presidente ha acompañado a los dominicanos en los más importantes eventos musicales, proyectando el talento local, pero también trayendo a nuestra tierra las grandes estrellas del mundo.
En el marco de su 80 aniversario, Presidente se enorgullece en patrocinar Santo Domingo en Vivo, un gran concierto con cinco de las más destacadas figuras de la música latina de hoy.  Será un encuentro muy especial para vivirlo al máximo junto a Presidente”, explica Melissa Martínez, gerente de la marca.
SD Concerts informó que los tickets ya están a la venta en sus oficinas de Arroyo Hondo en Spring Centers, Supermercados Pola, Tiendas La Sirena, Ticketexpress, Club de Lectores del Listín Diario y en internet en www.tuboleta.com.do.

Publicar un comentario

 
Top