Header Ads

ads header

Comentaristas de la Z 101 FM Domingo Paez y Carlos Peña se van en Dimes y Diretes en el Aire ! Wayy


Sigue caliente el enfrentamiento entre 2 comentaristas politicos de la emisora de opinion Z 101. Esto a raiz de que con la muerte del Alcalde por Santo Domingo Este Juancito de los Santos, ha salido un movimiento popular que propone al comentarista y ex diputado Domingo Paez a la candidatura por esa posicion en las proximas elecciones por el Partido de la Liberacion Dominicana. El tambien ex diputado Carlos Peña Batista ha iniciado una campaña diaria contra su compañero de partido y de emisora Domingo Paez tratando de descalificarlo a esta candidatura, alega Peña que Paez siempre fue un enemigo del fenecido Alcalde Juancito y que por ese hecho no seria un candidato potable para ocupar esa posicion. 

Domingo Paez habia permanecido callado por unos dias, pero como lo mucho hasta Dios lo ve, en el dia de hoy llamo directamente al programa con su colega al aire y dijo su version de los hechos. 

Aunque lo quieran negar, existen grandes problemas internos en el PLD y se dice que hay un grupo fuerte que votara por otra institucion.

No hay comentarios