Header Ads

ads header

Celebraran en New York "Mes de la Herencia Dominicana" Febrero 21 y 22 2016

El Senador Adriano Espaillat y el Concejal Ydanis Rodríguez serán los anfitriones de dos grandes eventos en celebración del Mes de la Herencia Dominicana.
Cientos de miembros de la comunidad participarán en las festividades de este año, que pondrán de relieve la cultura y el progreso dominico-americano, con un enfoque en la educación y las artes.
La primera noche de celebración, titulada Los Tres Grandes Líderes/ The three leaders, contará con tres expertos que disertarán sobre tres figuras dominicanas que han contribuido a configurar el sistema político de la República Dominicana: Joaquín Balaguer, Juan Bosch, y José Francisco Peña Gómez.
El evento, abierto al público, se realizará el domingo, 21 de febrero de 2016, de 5:00 p.m. a 7:00 p.m., en el William Black Medical Research Building, localizado en el 650 West de la calle 168, en Manhattan, Nueva York.
La segunda noche se celebrará el Concierto de la Herencia Dominicana, con la cantante de renombre internacional Miriam Cruz y el Coro de Jóvenes de la ciudad de Nueva York (The Young People’s Chorus of New York City) en Washington Heights.
El evento está abierto al público (el cupo está limitado a 1,300 asientos), y se celebrará el lunes, 22 de febrero, de 6:00 p.m. a 9:00 p.m., en la Escuela Secundaria de Medios y Comunicación George Washington, localizada en el 549 de la avenida Audubon, en el Alto Manhattan.
Para más información, favor enviar un correo a: info@adrianoespaillat.org.

No hay comentarios