0
Sonia Silvestre siempre será una de nuestras grandes artistas dominicanas. Rendirle homenaje nunca será suficiente a quien cantó al amor, a la patria y a nuestra historia.

Este 5 de marzo el empresario artístico Raphy D’ Oleo presentará  el concierto “Mujeres divinasÖ¡Sonia vive!”,  en el Salón la Mancha del Hotel Barceló Santo Domingo (Lina), en honor a una de las más grandes baladistas dominicanas de la historia.
Para ello cuatro grandes voces dominicanas se unirán para interpretar sus más emblemáticas canciones: Diomary La Mala, Yohanna Almánzar, Ruth La Cantante y Mabel de León, quienes nos harán recordar los más grandes éxitos de esta gran intérprete popular.
“Las artistas, quienes son poseedoras de unas admirables y grandes voces, ofrecerán al público lo mejor de todo el repertorio de nuestra querida Sonia Silvestre”, dijo Raphy D’Oleo.
Diomary “La Mala” (Mujer. Auténtica. Luchadora. Activista) posee una poderosa voz y un repertorio amplísimo, que incluye desde ritmos tropicales hasta temas en inglés. La intérprete una vez en el escenario se transforma en una mujer avasallante, que interactúa e incluye al público en su show.
Ruth “La Cantante”: es una joven que se ha insertado en el ámbito musical, especialmente con la salsa. Ruth interpretó “Qué será de ti”, versión salsa del popular tema de Sonia Silvestre.
Mabel de León: Formó parte de la orquesta de Fernando Villalona durante 13 años. Su música está dirigida a un público adulto y asegura que está plasmada de calidad, tanto vocal como instrumental.
Yohanna Almánzar: Su carrera se ha desarrollado en bares y centros de diversión. Actualmente es una de las cantantes de canciones románticas más solicitadas para presentaciones públicas y privadas.

Publicar un comentario

 
Top