Header Ads

ads header

Daniel Santacruz - Cantante Dominicano - La idea es Pegarse aunque sea en Argentina !

Estoy seguro que el Cantante dominicano Daniel Santacruz no llenaria en su tierra ni siquiera una de las pequeñas salas de Casa de Teatro, pero internacionalmente sigue cosechando una gran carrera de exitos ahora con su 3ra estatuilla a Premio Lo Nuestro 2016 en la categoria "Cancion del Año" en el renglon tropical por el tema "Soy el Mismo" interpretada por Prince Royce.

En años anteriores Daniel Santacruz obtuvo también este reconocimiento por los temas “Incondicional” interpretada por el propio Royce y “No Es Una Novela” en las voces del dúo Monchy & Alexandra, que además logró el galardón en el Billboard Latino.

Muy emocionado de recibir este reconocimiento de parte del público y de la cadena Univisión que distingue mi trabajo junto a Royce quien ha sido un gran apoyo a mi carrera como compositor” explicó emocionado Daniel Santacruz quien fue invitado al escenario del American Airlines Arena a recibir el premio junto a Prince Royce.

Daniel Santacruz es uno de los compositores jóvenes más premiado por diferentes reconocimientos de la industria en la actualidad como Latin GRAMMY, Billboard, Premios Lo Nuestro, Premios ASCAP y Premios Soberano (Antiguo Premios Casandra) de la República Dominicana.

En la actualidad Daniel mantiene su carrera como compositor paralelo a su rol como cantante y prepara su 5ta producción de estudio donde además de bachatas, seguirá explorando con la Kizomba, género que fue el pionero en llevarlo exitosamente al idioma español con el tema “Lento” que ha sido todo un fenómeno para un artista independiente.

En este año Daniel tiene en su agenda presentaciones a partir del mes de junio en México, luego en España, Portugal, Francia e Italia en los meses de julio, agosto y septiembre, para dedicarle el mes de octubre y noviembre a Suramérica, específicamente Argentina, Chile, Uruguay, entre otros países que disfrutan su repertorio de canciones.

Fuente Merengala.blogspot.com 

No hay comentarios