Header Ads

ads header

Don Miguelo Amenaza con Demandar a todo el que Diga alguna Calumnia de su vida o carrera !

El exponente urbano Miguel Ángel Valerio "Don Miguelo" advirtió a todas las personas que pongan en "su boca" su nombre  que se verán la cara en los tribunales dominicanos  y pagaran con dinero haberlo difamado, sosteniendo que ya esta bueno y el "relajo se va acabar". 
Las declaraciones del intérprete de "Nota de Pasión" las produce en su cuenta de instagram tras aclarar que no tiene ningún impedimento de salida del país como se ha informado en algunas páginas de internet.


Este relajo se va acabar. Toda persona k ponga mi nombre en su boca! En mal, va a tener k pagar con dinero su falta de respeto", dijo en un mensaje. 
"OJO: no aceptó disculpas, vas a tener k pagar con dinero...aki en REPUBLICA DOMINICANA se va acabar el relajo y la rastreria con los artistas y más con los URBANOS....se reboso la vaina ok..aki todo el k no tiene k hacer o hace una página Pa hablar fete o se convierte en difusor de música disque Pa estar al lado de los artistas urbanos Pa desinflamar, chantajear o sacar dinero. Conmigo le salió el humo por las luces de delanteras del carro....evite chocar conmigo Pa k no conozca el lado fuego de DON MIGUELO, Que la humildad se pone de lado cuando el fuego se me entra. Ok", finalizó

No hay comentarios