Header Ads

ads header

Felix Bautista retira Demanda en Contra de Juan TH y la emisora Z101 FM

El tribunal de la cuarta sala penal del Distrito Nacional pronunció  este martes la extinción del proceso del senador Félix Bautista en contra de Bienvenido Rodríguez, Willy Rodríguez y Juan Taveras Hernández (Juan TH) por alegada difamación e injuria.

La decisión del tribunal se produjo luego que el senador Bautista voluntariamente decidiera retirar la acusación que pesaba contra la emisora Z 101 y  el periodista Juan T H.

Los abogados de las partes acordaron producir un documento donde Bautista retira la acción penal pura y simple, en tanto los comunicadores se comprometen a no contrademandar como se estila en esos casos.

La sentencia íntegra será leída el próximo 8 de marzo a las nueve de la mañana.
El proceso judicial contra Juan T H principalmente llevada alrededor de dos años en la cuarta sala penal que presidía la magistrada Awilda Reyes que se encuentra bajo arresto domiciliario acusada de corrupción junto a otros jueces.

En ningún momento Juan T H y el senador Bautista se reunieron o discutieron los términos de la conciliación. Los abogados hicieron el trabajo que extingue la acción legal.

Félix Bautista aspira a la reelección como senador por su provincia San Juan de la Maguana en la boleta del Partido de la Liberación Dominicana. Su nombre figura en la lista de los personajes más corruptos del mundo elaborada por Transparencia Internacional.

En todo momento el periodista Juan T H expresó que no se retractaría de sus pronunciamientos en la Z 101 donde laborada como coordinador del Gobierno de la Tarde donde dijo reiteradamente que el legislador formó “parte del grupo que se robó el país”.

No hay comentarios