Header Ads

ads header

Frederick Martinez "El Pacha" celebra sus Vuelo 200 de cada Sabado para realizar su Programa de TV !

Frederick Martínez “El Pacha” celebro en grande junto a su equipo de trabajo y el productor general del programa el empresario Mon Lluberes, el viaje #200 desde New York  a Santo Domingo en los últimos 4 años cuando comenzó el programa sabatino de variedades “Pégate y Gana con El Pacha” el cual se transmite por Color Visión desde las 12:00 en punto a 4:00 de la tarde.

El conductor del programa “Pégate y Gana con el Pacha” dice que ha sido “Un milagro de Dios” viajar todos los fines de semanas desde New York a Santo Domingo para cumplir con su programa, llevarle alegría a su pueblo y ser el programa favorito de los dominicanos los sábados.

Martínez fue entrevistado por Al Día TV Mas a su llegada a New York procedente de la Republica Dominicana donde celebro su viaje #200 exitosamente.

¿Los 200 viajes de El Pacha a Santo Domingo en los últimos 4 años han valido la pena?  A lo que el comunicador respondió:
“Ha sido un triunfo de todo. No lo he hecho yo solo. Dios ha sido vital desde que me encomendé en esta exitosa aventura conocida por todos “Pégate y Gana con El Pacha”. Viajar todos los  fines de semanas desde New York a  Santo Domingo para estar en mi tierra que me vio nacer y trabajar con mi gente y mis hermanos dominicanos ha sido  “Un milagro de Dios”.
“En cuatro años, nunca me ha dejado un avión. Llego 4 horas antes al programa para estar a tiempo y cumplir con el horario que todos en la Republica Dominicana por Color Visión y los Estados Unidos por Televisión Dominicana esperan. “Pégate y Gana con El Pacha” gracias al pueblo somos el programa de variedad semanal  número uno del país, y por eso llegamos a tiempo”.

“Me separo de mi familia toda la semana, de mis hijos Igor Federico, Manuel y Alaia Lucia Martínez, para estar con mi gente y es por eso que si digo que ha valido la pena”, dijo El Pacha.
Frederick Martínez además labora en la emisora Mega 97.9 FM,  donde conduce a partir de las 3:00 PM de lunes a viernes  junto a Janeiro Matos y Reina Franco con la producción de Tony Sánchez y la musicalización de DJ Supreme el “Talk Show” número uno de los latinos en la gran manzana.
El Pacha, también realiza el programa “De Aquí Pa’lla con El Pacha” por Televisión Dominicana para todos los Estados Unidos.
www.zabalaaldia.com

No hay comentarios