0
República Dominicana recibirá a Marc Anthony con su espectáculo “¡Live!”, el próximo sábado 26 de marzo a las 8:30 de la noche en el Anfiteatro Altos Chavón.
El cantante de origen puertorriqueño llega en esta oportunidad para ofrecer un recorrido por lo mejor de sus temas nuevos y demás éxitos a lo largo de más de dos décadas en la música.
Marc viene a Chavón en uno de los momentos más importantes de su carrera, en el que las canciones de su más reciente producción se han colocado en los primeros lugares de popularidad, así como nominaciones a los más importantes premios de la música latina, incluyendo el reciente reconocimiento en el libro de récord Guinness. Además, para redondear una etapa llena de éxitos, Marc rompió récord de ventas de un espectáculo individual en el majestuoso Madison Square Garden de NY este pasado sábado 6 de febrero.
Entre los temas que ha popularizado el intérprete se encuentran “Cambio de piel”, “Y hubo alguien”, “Vivir mi vida”, “Flor pálida”, “Te conozco bien”, “No me conoces”, “Tu amor me hace bien”, “Contra la corriente”, “Qué precio tiene el cielo”, “A quién quiero mentirle”, “Hasta ayer” y “Valió la pena”, entre otros.

Jerry Rivera 
Llega por primera vez a Punta Cana el ídolo puertorriqueño Jerry Rivera con un concierto que recoge sus más grandes éxitos para una noche esplendorosa el sábado santo en Versus Marina Cap Cana.
El intérprete de "Cara de niño", "Casi un hechizo" y "Amores como el nuestro", se presentará en Fishing Lodge el sábado 26 de marzo bajo la producción de King Rey Productions.
Jerry, que se presentó en el 2015 en Santo Domingo con dos funciones a casa llena en Hard Rock Café, llegará a la Marina de Cap Cana con una propuesta musical de excepción con su orquesta completa, para interpretar sus grandes éxitos de salsa y pop, que lo posicionaron en la misma liga de los salseros boricuas como: Gilberto Santa Rosa o Víctor Manuelle.
"El Cara de Niño", como es conocido, lanzó en enero del 2015 al mercado el tema "Noche Bohemia" una bachata con el "Mayimbe", Anthony Santos, el cual se escuchó con fuerza en las radios tropicales dominicanas y boricuas.
Las personas que quieran disfrutar de los éxitos de Jerry Rivera pueden adquirir sus boletas en Tickets Express, Súper Mercados Nacional, Movie Max y todos los centros asociados a Uepa Tickets o llamar a los teléfonos: 829-291-3907 y 829-246-3333 o para mayor información en visitar www.kingreyproductions.com

Publicar un comentario

 
Top