0
Con distintos colores musicales, invitados especiales en su álbum y una mezcla de diferentes ritmos, regresa a la radio dominicana el joven artista Papi Sánchez.

Su nuevo álbum lleva por nombre “Séptimo soltero”, compuesto por 11 canciones, entre merengue, salsa, hip-hop, merengue con hipo hop, merengue electrónico y otros géneros musicales con estilo moderno.

Las canciones del disco son “Séptimo soltero”, “Remember me”, “Rowdy”, “Give me your love”, “No podemos fingir”, “Wow”, “Te amaré”, “Cristal”, “La misma historia”, “Amor & hip hop”, “Prueba de amor” y “Séptimo soltero”, en otra versión.

En este disco, el número siente de su carrera, se destacan Nelson, líder de Proyecto Uno, con el tema “La misma historia, uno de los más valorados del álbum.

Con “La misma historia”, Papi Sánchez y Nelson Zapata regresan a la radio dominicana, un merengue romántico moderno, el cual se empezó a promocionar en el país enero de este año.

De su lado, Nelson Zapata expresó que en lo adelante retomará su carrera en República Dominicana, debido a que este país siempre le ha dado apoyo y es el momento de volver a la radio y a los conciertos.

Sánchez y Nelson acaban de rodar el vídeo que le dará más soporte a este merengue, audiovisual que se empezará a promover esta misma semana.

Mientras que la canción  “Séptimo soltero” tiene como invitado a Skoob, del legendario grupo de hip hop estadounidense “Das Efx”, agrupación que influenció a Eminem y Jay Z.

Otra canción del álbum la hizo con Fulanito, la cual lleva por título “Rowdy” y con Asdrúbar hizo la salsa “Prueba de amor”, la cual está siendo promovida en el país.

Publicar un comentario

 
Top