Header Ads

ads header

Presentadora @KiaraRomero Contrae Nupcias y anuncia salida del Programa "Aki e la Cosa" de Rubio Charlie !

 La presentadora de televisión Kiara Romero quien contrajo matrimonio a principios del mes de febrero con el pelotero de Los Gigantes del Cibao Carlos Paulino anunció su salida de la televisión local debido a que estará pasando su embarazo fuera del país. 
Romero que laboraba en "Aki es la Cosa" con el Rubio Charlie a través de Digital 15 dejó saber a sus seguidores las razones, además, por la cual abandona los medios dominicanos entre los que resaltó: "Quiero disfrutar esa etapa" de su matrimonio y la llegada de su hijo. 
"Hoy me tengo que despedir Rubio Charlie. No me voy triste, me voy feliz porque me llevo muy buenos momentos con todos ustedes y contigo mi hermano del alma con quien estoy muy agradecida. Quiero disfrutar esa etapa. Simplemente quiero disfrutar esta etapa maravillosa de mi embarazo junto a mi esposo", acotó la comunicadora.   
Kiara se casó con Paulino en una ceremonia que se realizará en un restaurante en la ciudad de Santiago, propiedad de su tío Franklin Romero, donde contó la presencia de los más íntimos amigos y relacionados a la pareja que desde hace unos meses sostiene una relación sentimental.  

No hay comentarios