Header Ads

ads header

Viene el Duo Pop AIR SUPPLY @airsupplymusic a Republica Dominicana Mayo 6, 2016

Tras once años de ausencia en escenarios dominicanos, el dúo australiano de soft rock compuesto por el inglés Graham Russell y el australiano Russell Hitchcock, Air Supply,  regresa al país con su nueva gira de éxitos       “The Greatest Hits Tour”, con la cual celebran sus cuatro décadas en el mundo de la música.
Esta agrupación con cuarenta años de trayectoria, destacan éxitos como “Lost In Love”, “All Out Of Love”, “Here I am”, “Even The Nights Are Better”, “Making Love Out Of Nothing At All” y “The One That You Love”, entre otros, los cuales los han convertido en uno de los dúos más famosos del mundo, teniendo múltiples presentaciones en los cinco continentes.
El encuentro está pautado para el viernes seis de Mayo, en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, a las 9:00 de la noche.
Cabe destacar que Air Supply, formada en Australia en 1975, es considerada una leyenda icónica de la música con más de 14 álbumes de estudio, más de 100 millones de discos vendidos, múltiples discos de oro y platino y premios como American Music Awards y Billboards.
El dúo internacional se presentó en República Dominicana por vez primera en el Anfiteatro de Altos de Chavón en el 1983 y la última en el 2005, como parte del Skip Festival.
En el 2011, Air Supply realizó una gira con más de 150 presentaciones que incluyeron shows en Inglaterra, Irlanda, Israel, Filipinas, Corea, Japón, Canadá, Estados Unidos, entre otros.
El último sencillo de la agrupación,  “I Want You”, alcanzo la posición 31 en la lista de bailables de Billboard en la primera semana de octubre 2015.
Las boletas ya están a la venta en Uepa Tickets de Supermercados Nacional, Jumbo, Movie Max, Ticket Express y el Club de Lectores del Listin Diario.

No hay comentarios