0
Para una persona que no tiene su mente clara en algun momento de su vida y que encima de esto pase de ser soltero a casado y con hijos, es complicado....

El artista urbano Poeta Callejero no presenta una claridad mental en sus entrevistas y hasta lo han tildado de Juckeao.

El Poeta Callejero, que ha sido noticia en estos días por la manera de como se expresó en una rueda de prensa el pasado lunes por la manera incoherente en la que respondió las preguntas de los periodista, no descartó en convertirse en el primer intérprete urbano cristiano del país. 
En una entrevista que concediera al "Show del Mediodía" el cantante dijo que "Dios me tocó, y la agradezco todo lo que me ha dado", en ese sentido, y al ser cuestionado por Julio Clemente, uno de los presentadores del espacio que produce Iván Ruiz, de por qué la actitud en la actividad periodística este sólo se limitó a decir: 
"Le agradezco mucho a Dios, porque Dios me dio la vida... y me ha dado todo lo que tengo: mi familia, todo", agregando que si Dios lo decide se visualiza como un artista cristiano. 
Expresó que lo sucedido en la rueda de prensa donde sólo se limitó a decir que agradece a Dios. "Si es algo bueno véndalo como bueno, si es algo malo véndanlo como malo", asintió durante la conversación con los presentadores del programa de variedades que se transmite de lunes a viernes por Color Visión (canal 9). 
Dijo que cuándo le fue cuestionado en la actividad, el pasado lunes, sobre los niños que quieran seguir sus paso este sólo respondió que "soy un seguidor de Cristo y que yo sigo a Jesucristo. Finalizó que "me siento muy seguro con Dios".

Publicar un comentario

 
Top