Header Ads

ads header

Conoce los 5 Artistas Dominicanos con Mas Hijos ! Quien tiene mas ?

Los cantantes Anthony Ríos, Toño, Rafa, Sergio Vargas y Vakeró son conocidos también por tener muchos vástagos
En el ambiente artístico dominicano, muchas personalidades se han dado a conocer más allá de sus exitosas canciones y su desbordante talento sobre el escenario, por procrear una gran cantidad de hijos con varias parejas. Es el caso de algunos baladistas, merengueros, bachateros, salseros y hasta del género urbano que no se conformaron con una familia pequeña. La lista la encabeza Anthony Ríos, con una cifra que sorprende a cualquiera. La leyenda de la canción ha concebido 26 hijos con 24 mujeres.
De esta numerosa familia, 18 son hembras. Su filosofía de vida se plasma en una corta frase: “Soy un anti-aborto rabioso”. Es por esto que ha confesado que “la única vez que caí en ese gancho tuve una experiencia muy amarga”. Trece de las 18 hijas ya son profesionales. “Los varones nunca quisieron estudiar.
Siendo muy yo, los dejé que eligieran y ninguno quiso ir a la universidad”, reveló en un conversatorio en la biblioteca de Funglode cuando dejó al público con la boca abierta con su historia de vida. De esta gran familia, solo una quiere seguir los caminos musicales de su padre. “Tengo una hija que canta hermoso”. Anthony ha acaparado titulares en la prensa, no solo por sus éxitos en la industria musical, sino también por sus numerosas relaciones amorosas, a pesar de que su único paso por el altar fue con la cantante dominicana Mabel D’ León.
Recientemente la artista recordó que “fui la única con la que se casó, la única que no le parió. Ese es mi mayor logro. ¡Haber salido sin hijos! Yo le decía a él que si pasábamos de tres años casados yo paro, y faltaban como dos días para el primer aniversario, y ahí yo despegué y le pedí el divorcio. En esa época él tenía 16 hijos”, contó entre risas.
En el clan de los hermanos Rosario también, el más productivo ha sido “El Cuco”, Toño, quien tiene 10 vástagos: Luisaura, Mínimo, Francis, Antonio, Yudith, Pepe, Saskia, Jeffrey, Mómory y Cristian (nombres extraídos de la biografía del artista en Wikipedia). El merenguero solo tuvo un hijo con su primera esposa, la puertorriqueña Ivette Cintrón.
El líder de la orquesta Los Hermanos Rosario, Rafa, no se queda atrás. Se ha casado dos veces, tiene siete hijos y es valorado por ser un buen padre. “Mis siete hijos se han quedado conmigo, han vivido conmigo aun yo esté solo, he querido tenerlos. La última, que acaba de cumplir 19 años, vive conmigo, y yo ahora estoy soltero. No soy un padre muy recto, aunque antes daba muchas pelas, pero a la más pequeña nunca he tenido que levantarle la mano. Pero mira… es que los tiempos cambian. Yo digo que es ahora cuando debí de tener mis hijos, porque ahora sé cómo criarlos con un poco más de paciencia, y en verdad muy complaciente”, contó en la entrevista “10 Momentos” de elCaribe. No se puede ser tan complaciente con los hijos y darles todo, eso no es recomendable, pero casi siempre las personas que venimos de familia muy pobres, pensamos que como no tuvimos muchas cosas a los hijos hay que darles, y es lo contrario. A los hijos hay que enseñarlos a ganarse las cosas. Mi hija más pequeña, Chantal, que tiene 19 años, entró a la universidad a los 17 años y de inmediato le conseguí un trabajo.
Entre los merengueros, otra de las figuras de amplio repertorio de descendientes es Sergio Vargas, quien tiene nueve hijos: Ana Mercedes, Lía Lorena, Perla Marola, Jeramy, Sergito, Paola, Horacio y Sergio Joel.
En la música urbana, Vakeró le lleva la milla a otros talentosos de ese género. “El cantante de los raperos” sumará su octavo heredero, con distintas mujeres, cuando su actual esposa, la bailarina Yannely Medina, dé a luz en las próximas semanas. Entre las exparejas del intérprete de “Qué mujer tan chula”, figuran Clara Peguero, quien en 12 años de relación procreó dos hijos; con Yndiani Peña duró tres años de relación y procrearon una niña; con Carmen Fiorentino tuvo un niño, y con la italiana Simona Mancini, una relación de dos años y procreó un hijo. Con esta expareja se ha enfrentado en días recientes, a través de las redes sociales, debido a la manutención de la criatura que vive en Europa.
“El Caballo Mayor”, Johnny Ventura, quien es admirado como padre y hombre de familia estable, tiene siete “potros”. Ventura está casado con Nelly Josefina Flores, con quien ha procreado tres de sus siete hijos: Juan De Dios, Jandy y Juan José. Ana Yahaira, la más pequeña, canta en su orquesta. En la lista de los padres fecundos, figura también Frank Reyes, quien es progenitor de Lazareth ( procreada con Lazarena Vázquez), Francois, Emely, Cheraly y Gabriel. La misma cantidad posee el salsero Félix Manuel: Carolina, Samuel, Abel, Larissa y Ramón.
 Cuando la fama le pone trampas al artista
Ser artista tiene sus ventajas y desventajas en materia del amor. El bachatero Luis Vargas merece un capítulo aparte. Hace varios años, el intérprete de “Veneno” protagonizó un escándalo en los tribunales cuando se enteró que cuatro adolescentes, a quienes había declarado y mantenido por años, no eran sus hijos. Cuatro mujeres lo engañaron durante mucho tiempo con la idea de que él era el padre de sus criaturas. “Un día decidí llevar los seis niños al consulado para regalarles un viaje a Disney World como premio por haber pasado sus cursos. Las autoridades estadounidenses exigieron una prueba de ADN que determinara si tantos muchachos eran míos”, declaró a la prensa en ese entonces. Vargas indicó que de los seis menores, sólo dos eran sus hijos. Su vástago más pequeño nació en el 2009. Luis Rafael es el primero que procreó con su esposa Karini Espinal.
Fuente Bachata24k.com 

1 comentario:

  1. Dice que Sergio Vargas tiene 9 hijos pero sólo está el nombre de 8...

    ResponderEliminar