Header Ads

ads header

Don Miguelo ahora con Nuevo Manager y Booking de Mon Lluveres LIFE MUSIC

Don Miguelo tiene un nuevo equipo de trabajo luego de que Enrique Crespo y el artista rompieran las relaciones comerciales.  En esta nueva temporada el empresario Ramón (Mon) Lluberes, a través de su compañía Life Music será quien maneje la agenda y la carrera del artista.    

En esta etapa el trabajo estará enfocado en la apertura de nuevos mercados y el seguimiento a los mercados donde ya conocen la música del artista urbano.


“Él está muy empeñado en trabajar una música con un sonido internacional sin dejar la esencia”, confirmó el empresario y radiodifusor con más de 30 años de experiencia en el medio, Mon Lluberes.



Don Miguelo está en otra onda, y según lo expuesto por Mon, en esta oportunidad le interesa involucrarse en más campañas sociales que requieran de una figura como él para llevar un mensaje. “A él le gusta mucho la defensa del medio ambiente, por ejemplo cuando ve que una gente tira basura a la calle, se baja de su auto y hasta discute con la persona. No soporta eso”, cuenta el empresario artístico.
El intérprete urbano oriundo de San Francisco de Macorís tiene en la radio, el tema ¿Pa´ qué me dan de eso? que según el radiodifusor puede ser un éxito musical  partiendo de la línea que tiene y lo bailable que es.

No hay comentarios