0
En un encuentro con la prensa llevado a cabo en el Restaurant Lounge Hills, el director Ronni Castillo reconocido por su éxito con las películas “Quien Manda” y “El que Mucho Abarca”, dio a conocer los detalles de su más reciente film “Cuentas por Cobrar”.
“Cuentas por Cobrar” un viaje donde nacen nuevas oportunidades, narra la historia de un hombre que ha cumplido con la justicia durante diez años y ahora intenta redimir su vida con un trabajo digno, pero la enfermedad de su hijo lo obliga a hacer un encargo para el Francés, un usurero que opera en el mercado, mientras hace el negocio; Efraín un hombre digno, llega al mercado y es recibido con un cuchillo en la garganta, de aquí en adelante ellos dos enfrentarán todo lo que se presentará en un largo camino para tratar de salvar a su hijo de una mortal enfermedad.
El drama social cargado de acción y aventura es una alianza de Opera Prima y los Estudios Quita Sueño, cuenta con la dirección de fotografía del profesional del lente Peyi Guzmán. El largometraje fue rodado en las locaciones de la Cárcel de Najayo San Cristóbal, Mercado Nuevo Duarte, Azua y en la Nueva Circunvalación Sur.
“Cuentas por Cobrar” protagonizada por los actores Jalsen Santana quien le da vida a Aquiles el personaje principal de la historia; Richard Douglas interpreta a Efraín un policía que no se deja corromper por el sistema; Jean Jean es un Francés usurero y su sicario y mano derecha es interpretado por Irving Alberti; su primer villano en el cine y Bolívar Valera en una participación especial, entre otros actores dominicanos.
Ronni Castillo, director de Cuentas por Cobrar, quien utilizo sus ahorros para llevar a cabo este proyecto que lo convierte en productor, se dirigió a los presentes y expresó su satisfacción con el resultado se su tercera película, “Esta historia representa mucho esfuerzo para mi y para muchos, me siento agradecido con todos los amigos que pusieron su talento para poder lograr contar este guion que representa quienes somos como pueblo”.
Por su parte Zumaya Cordero, Directora de Caribbean Film Distributions, manifestó “Para nosotros es un placer ser parte de una producción dirigida por Ronni Castillo, la cual fue realizada en base a mucha dedicación y esfuerzo. Invitamos a que el público pueda disfrutar de este filme en su próximo estreno en las salas de cine del país.

Publicar un comentario

 
Top