Header Ads

ads header

Fallece el Coreografo y Merenguero Luis Kenton ! Paz a sus Restos !

Luis Kenton, quien fuera coreógrafo y corista de la orquestas Los Kenton, falleció alrededor de las 7:30 de la noche hoy, según informó su hermano Tito, quien se encuentra en Nueva York.
Con voz acongojada el artista confirmó la muerte de su hermano y expresó que el doctor Iglesias, director del Hospital Central de las Fuerzas Armadas le informó que su hermano no pudo resistir una infección urinaria, la cual se le fue a la sangre, por lo que no pudo resistir, debido a que estaba muy débil he hizo un para cardíaco,
Desde hace aproximadamente un mes, Luis Kenton ha estado en cama, casi sin moverse y sin comer, debido a que fue operado de una úlcera. Aún no se tiene la hora del sepelio ni en qué funeraria será velado, pues se está a la espera de la llegada de Tito, quien arribará al país en el primer vuelo de este jueves.
Fruto de una caida durante unos ensayos de acrobacias, Luis queda paralitico y afectado de por vida de su pasion que era la musica y el Baile. Luis Kenton fue protagonista de muchas manifestaciones de la musica y cultura de nuestro Pais, fue el Creador del Grupo Juvenil "Mermelada" de donde salio el artista Monchy Capricho, entre otros. 
Pas a sus restos ! 

No hay comentarios