0
En un principio negaban la relación amorosa, pero con lo que viene en camino no les quedó más remedio. La presentadora de televisión Ana Carolina Peña anunció que está embarazada del exponente urbano “Musicólogo El Libro”
“Musicólogo y yo estamos felizzzz porque estamos esperando un bebé, lo esperamos con mucho amor y ansias. Gracias mi Dios por bendecir este amor”, publicó la joven presentadora y modelo.
La también modelo Ana Carolina reveló que tomó la iniciativa de dar a conocer la información porque la barriga se le estaba notando con rapidez y antes de que se especulara sobre quién era el padre prefirió anunciarlo tras hablarlo con su pareja.
Aunque tiene dos meses de embarazo, indicó que la noticia llegó en el momento preciso porque ella y Musicólogo tienen una relación desde hace unos 11 meses.

Al responder el por qué no dio a conocer su relación desde el principio sostuvo que "preferimos conocernos como yo había pasado por una relación pública no quería publicarlo sin conocerlo bien; entonces, decidimos publicarlo porque ya la barriga se me está viendo así pequeña y estoy un poco hinchada. Decidimos publicarla". 
Ana y el cantante iniciaron su acercamiento cuando ella fue la modelo principal del vídeo musical del tema "Wow que Movie", hace más de un año.
Para entonces, aclaró que Musicólogo no estaba casado. aunque reconoció que él tiene una hija. 
"Él tiene una niña y para tapar lo de nosotros decía que tenía su familia. Pero en verdad no era casado. Si él hubiese sido casado no lo publico", expresó. 
En lo adelante entre la pareja continuará el amor sobre todas las cosas y trabajar para "darle lo mejor a nuestro hijo. De mantenernos firme en nuestra relación", dijo Ana de 31 años de edad.  
Ana Carolina será madre por tercera ocasión, la presentadora de televisión tiene dos hijos: una adolescente de 13 años y un varón de 7 años. 

Publicar un comentario

 
Top