0
La película “María Montez” se exhibió en horario de alta audiencia a través del canal “Studio Universal” por primera vez este pasado fin de semana, llegando a millones de hogares en países como Perú, México, Argentina, República Dominicana, entre otros.
 La adquisición fue lograda por el distribuidor del filme Gustavo Rodríguez, de la empresa Spanglish Movies.
“Estamos orgullosos de trabajar con Celinés y su empresa Esencia Films y de lograr que millones de personas en Estados Unidos, América Latina y Europa puedan disfrutar María Montez.
“En Cannes y Ventana Sur hemos recibido interés de canales de China e India tanto para María Montez como para las otras películas dominicanas y otras que ofrece la carpeta de su compañía Esencia Films. Esto es reflejo de la calidad que ha logrado el cine Dominicano en estos últimos años”, informó Rodríguez desde sus oficinas con sede en Puerto Rico.
Studio Universal es un canal de televisión por suscripción que emite para América Latina, propiedad de NBC Universal y Distribuido por HBO Latin America Group.
Fue lanzado el 1 de febrero de 2010 en América Latina. Su programación se basa en películas, principalmente en las de Universal Studios.

Publicar un comentario

 
Top