Header Ads

ads header

Locutor Joseph Tavares le copia los Trucos a Cristian Casablanca

Más de cuatro mil personas asistieron a compartir y celebrar “Navidad Pa’l Cibao” 2016 el pasado domingo 11 de diciembre, con lo que el numerólogo y comunicador Joseph Távarez rompió un récord de asistencia en Andy Ranch.
Según Tavárez, hacía mucho tiempo que una actividad en Santiago de los Caballeros no convocaba una multitud como la que llenó a toda capacidad todas las áreas del centro de diversión en la “Navidad Pa’l Cibao”, que contó con el apoyo en la animación de Cristal Abreu, Jenfry Portes, Sarah Sued y Crissanna Gómez.
En medio de la entrega de premios se realizaron presentaciones artísticas de La Nueva Escuela, Robert Liriano “The VIP”, John Rosario y Kiko “El Presidente”.
El comunicador santiaguero afirmó que la familia de su empresa, Control Diamante, sigue creciendo y agradeció a los presentes por “demostrar que Santiago es el corazón de todo el país, del éxito y la prosperidad, que tiene una persona que ofrece resultados positivos para ganar en los sorteos de lotería”.
Tavárez aprovechó para informar que su programa “Control Diamante TV”, que se trasmite de 2:30 a 3:30 en televisión por Luna TV, también se puede ver en vivo (real time) en la web ControlDiamante.com y en radio por www.comando88fm.com de 12 a 1:00 de la tarde, de lunes a viernes.

No hay comentarios